Última Hora

El juego de vuelta por las semifinales del Torneo de Copa entre el Deportivo Saprissa y el Club Sport Cartaginés, se llevará a cabo este miércoles (8 p.m.) en el Estadio Nacional, aspecto que los brumosos consideran muy positivo.

"Primero porque es un escenario en el que todos quieren jugar, la gramilla e instalaciones en general son estupendas, y por último, que vamos a enfrentar los partidos de CONCACAF ahí mismo y nos funciona como previa", comentó el técnico Javier Delgado.

Los blanquiazules deberán recibir a Isidro Metapán (El Salvador) y Los Angeles Galaxy (Estados Unidos), el 27 de agosto y 25 de septiembre respectivamente.

"Nosotros vamos a buscar aprovechar el buen trato que la gramilla permite darle a la pelota, es una cancha en la que a todos nos gusta jugar y tenemos que ir familiarizándonos", explicó Pablo Herrera.

A pesar de que el Nacional es la primera opción para estos partidos, la dirigencia de Cartaginés aún busca la manera para que al menos uno de los encuentros sea en el "Fello" Meza.

En cuanto a la Copa, morados y brumosos llegan igualados 1-1, por lo se espera sea un duelo intenso.