Última Hora

Gardens by the Bay es una de las paradas obligatorias para los turistas que visitan Singapur, se encuentra entre el mar y el complejo Marina Bay Sands. Más de 100 hectáreas componen esta majestuosidad con la que el gobierno buscó ubicar la ciudad literalmente dentro de un jardín. Recorrer sus rincones es gratis y usted solo paga un boleto para ingresar a alguno de estos impresionantes domos que guardan un tesoro de cientos de colores.

El domo de las flores tiene 38 metros de altura y una superficie de 1,2 hectáreas, y alberga cientos de especies de flores y plantas lugares como Australia, Suramérica, África, el mediterráneo y algunas partes de Asia. La temperatura debe mantenerse entre los 23 y 25 grados para que los visitantes puedan disfrutar siempre de este recorrido.

Y al caer la tarde no puede faltar una caminata por una de las zonas que más llaman la atención de este parque, el SuperTree Grove, gigantes estructuras de acero en forma de árboles, los que combinados con el complejo Marina Bay Sands conforman una vista difícil de olvidar. Estos árboles gigantes están diseñados para acumular energía que se usa para su Iluminación por las noches, así como para su conocido y recomendado espectáculo de luces.

Pequeña en extensión, pero con una historia exquisita y mucho por descubrir así es Singapur la ciudad estado ubicada en Asia, tiene una extensión de solamente 697 kilómetros cuadrados, pero con gran mezcla de las culturas china, británica, malaya e india.

Y como el tiempo es oro, una maravillosa idea es utilizar un servicio de buses turístico, usted puede elegir el recorrido entre las numerosas opciones y en cuestión de 1 hora puede conocer los puntos y vistas más bellas de Singapur, además de su impresionante infraestructura, donde destaca el Skyline de Singapur, el famoso Marina Bay Sands y el Museo de ciencia y Arte en forma de una hermosa flor de Loto.

Tampoco pudimos perder la oportunidad de trasladarnos a la zona del Sinpagure Flyer para disfrutar de otro maravilloso espectáculo de luces y agua justo en la bahía. Desde lo más alto del Marina Bay Sands se gesta esta belleza que pone punto final a un gran día en esta hermosa ciudad.

Tags