Última Hora

Internacional

Bryan Oviedo: "Me quedo con Cristiano Ronaldo"

Oviedo se refirió, entre otros temas, a su adaptación en Europa, la Selección de Costa Rica y el mejor jugador del mundo.

Javier Zúñiga Hace 7/30/2013 11:22:00 AM

Este martes el costarricense Bryan Oviedo fue el invitado especial para una twitcam en Marca.com, en la que el lateral izquierdo del Everton respondió varias preguntas envíadas por los usuarios.

Oviedo se refirió, entre otros temas, a su adaptación en Europa, la Selección de Costa Rica y el mejor jugador del mundo.

"Mi adaptación a Dinamarca fue más dura, en Inglaterra es otra historia, te dan todas las comodidades y siempre están muy atentos", explicó sobre su llegada a Liverpool.

Sobre la "Tricolor", Oviedo se enfoca en clasificar a Brasil 2014 y asegura que los problemas con Pinto son parte del pasado.

"Siento que puedo volver a ser titular en la selección, para eso trabajo". "Ya la situación con Pinto quedó en el pasado, creo que todo fue malinterpretado, ahora lo que importa es ayudar a clasificar y estar presente en el Mundial", dijo el zaguero.

A sus 23 años, el tico espera lograr muchos títulos en el viejo continente, sin embargo y de momento, destaca llegar a la Premier League como su máximo logro deportivo.

"He ganado muchas cosas pero es temprano para hablar del mayor logro deportivo, de momento sería estar en la Premier League, pues para un jugador de Costa Rica es difícil porque necesita disputar el 75% de partidos con su selección en los últimos dos o tres años".

Finalmente, Oviedo definió su podio para el título a "Mejor Jugador del Mundo", en el cual terminó decantándose por CR7.

"En lo personal sería: Ronaldo, Messi y Ronaldinho". "En la Premier sería Bale, Van Persie, Lampard y Gerrard", agregó.