Última Hora

Baloncesto

Lakers sueñan con un tridente Kobe, LeBron y "Melo"

Tras la partida de Dwight Howard (Rockets) y Metta World Peace (Knicks), los Lakers se liberaron de dos grandes responsabilidades (salariales).

Javier Zúñiga Hace 7/30/2013 10:35:00 AM

LeBron James y Carmelo Anthony, dos de las figuras más dominantes en la NBA, se convertirán en agentes libres en la temporada baja de 2014. Por esta razón, Los Angeles Lakers se permiten soñar con un tridente conformado por LeBron, "Melo" y Kobe Bryant.

Tras la partida de Dwight Howard (Rockets) y Metta World Peace (Knicks), los Lakers se liberaron de dos grandes responsabilidades (salariales) para el próximo periodo de traspasos, pues para el presente han decidido "ahorrar".

James y Anthony han evadido cualquier pregunta al respecto. El primero lo dejó claro en la entrega de los premios ESPY: "Por el momento mi único objetivo es mejorar y convertirme en un jugador aún más dominante".

LeBron acumula dos títulos en Miami, franquicia con la que espera ganar muchos títulos, según dijo en su presentación, mientras que "Melo" se convirtió en el líder de los Knicks la temporada pasada, sin embargo, no estaría muy contento con algunos movimientos.

Por su parte, Kobe se encuentra recuperándose de una operación en el tendón de Aquiles, por lo que su estado para la campaña venidera está puesto en duda.

Así, los Lakers apuntarían a 2014 para iniciar una reconstrucción justa y necesaria, cuyo primer intento, fallido, fue la incorporación de "Superman" Howard, además de que podría significar la última temporada de Bryant.