Última Hora

Nacional

Cartaginés aclara situación tras inversión para jugar ante Fulham

Los blanquiazules negocian elimimar una hipoteca y firmar un nuevo crédito a tres años plazo.

Javier Zúñiga Hace 7/30/2013 9:50:00 AM

La dirigencia del Club Sport Cartaginés emitió un comunicado en el que explica la situación tras la fuerte inversión que se realizó para poder disputar el partido amistoso ante Fulham (14 julio).

Los brumosos recibieron un préstamo puente de Manuel Gutiérrez Capero, con el cual se comprometieron a cancelarle $330 mil antes de diciembre. Hoy en día, la deuda es de $180 mil, esto tomando en cuenta la recaudación y patrocinio que generó dicho evento.

Ahora, los blanquiazules negocian elimimar una hipoteca que se hizo a nombre de Gutiérrez y firmar un nuevo crédito a tres años plazo, todo con la intención de saldar la deuda antes de que finalice el periodo de la presente Junta Directiva.

"Con esta solución, logramos evitar que las pérdidas del partido de celebración del aniversario del Club, afecten directamente la preparación y el rendimiento del equipo en el Torneo de Invierno y en la Concacaf Liga de Campeones", se explica en el texto.

La administración finaliza asegurando a sus aficionados que todo se está manejando de la mejor manera, en busca de seguir disfrutando alegrías como una gran familia.