Última Hora
Entretenimiento

Ticos de La Versión Extendida de las Cosas acompañarán a Citizen en Costa Rica y en Colombia

Citizen además de Costa Rica y Colombia visitará Perú, Chile, Argentina y Brasil

APR 16 2018 Teletica.com Redacción

Los costarricenses de La Versión Extendida de las Cosas será la banda encargada de acompañar a los estadounidenses de Citizen en las dos primeras fechas de su gira latinoamericana.

Los nacionales estarán junto a los de Ohio, Estados Unidos, este viernes 20 acá en el país y al día siguiente en Bogotá, Colombia.

En ambas presentaciones La Versión Extendida de las Cosas aprovechará para repasar algunas de las canciones de su primera producción, además de tocar canciones que vendrán en su próximo trabajo y que estará listo en los próximos meses.

En el concierto en Bogotá que se llevará a cabo el 21 de abril, los nacionales grabarán el video de la pieza “Viernes”, que será parte de su próximo disco.

La Versión Extendida de las Cosas está conformada por Calvo (guitarrista y vocalista), Camilo (bajo y coros), Daniel (guitarra) y Carlos (batería).

Citizen en el país

Este 20 de abril la agrupación Citizen se presentará por primera vez en el país en El Sótano en Barrio Amón.

El concierto es organizado por la productora Under Concerts y la entrada tiene un costo de 18.000 colones en preventa y 20.000 el día de la actividad.

Citizen se formó en el 2009 y cuenta contres discos a su haber: Youth (2013), Everybody Is Going to Heaven (2015) y As You Please (2017).

La banda está integrada por Mat Kerekes, Nick Hamm, Jake Duhaime, Ryland Oehlers y Eric Hamm.

El viernes la música arranca a las 10:00 p. m. y las entradas están disponibles en Twistin´Bones, Mercado Negro y en línea en Yapp!.

Citizen además de Costa Rica y Colombia visitará Perú, Chile, Argentina y Brasil.


¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos