Última Hora
Entretenimiento

Blue Demon Jr, leyenda mexicana de la lucha libre, dio cátedra en una actividad matizada con punk

Entre sillas y vuelos impresionante Blue Demon Jr hizo lo suficiente para dejarse la victoria

APR 16 2018 Telenoticias Redacción

Este domingo la tarde sirvió para celebrar el décimo aniversario de la productora Stand Up, con una actividad de lujo que unió la lucha libre con el punk.

La leyenda mexicana Blue Demon Jr dio cátedra de esta disciplina, mientras que el punk llegó directamente desde Laramie, Wyoming, por intermedio de la banda Teenage Bottlerocket.

El Club Maze en Curridabat fue el lugar donde cientos de personas se hicieron presentas para esta mezcla única, que incluyó además la participación de los luchadores de la Costa Rica Wrestling Embassy (CWE) y los grupos ticos Los Garbazos y Los Cuchillos.

Los Garbanzos fueron los encargados de iniciar el evento, con su repertorio cargado de éxitos de sus 24 años de carrera.

Seguidamente vino el primer segmento de luchas, en las que se enfrentaron Cyrkus y Sonya contra Al Junior y Epidemia, y Brujo contra Ary Bradford.

Para muchos de los asistentes esta era la primera vez que tenían la oportunidad de ver lucha libre en vivo y guiados por los seguidores más experimentados disfrutaron de las dos luchas, que se destacaron por su buen ritmo y ataques incesantes entre los gladiadores.

Seguidamente fue el turno de Los Cuchillos, uno de los grupos chineados de la escena tica.

Tony Cuchillo nuevamente demostró ser uno de los mejores ‘front man’ en el país y la música fue el preludio perfecto para la segunda parte de las luchas.

Nuevamente el talento de la empresa nacional, Costa Rica Wrestling Embassy salió a relucir.

Primeramente Kaiser, Joe Kim y Sky Drako demostraron valentía y calidad en el Triple Threat Match y luego Ares y Steven King se enfrentaron cara a car por el cinturón, que retuvo Ares.

Luego vino el turno de Blue Demon Jr, que se midió con Escualo, el mexicano de la CWE.

El enmascarado azul y Escualo dieron al estimable una lucha con un gran nivel técnico, además mostraron el lado más rudo del deporte y llevaron el combate afuera del ring.

Entre sillas y vuelos impresionante Blue Demon Jr hizo lo suficiente para dejarse la victoria y, tras agradecer al público tico, dejó abierta la posibilidad de una revancha con Escualo.

La jornada la cerró Teenage Bottlerocket que se subió al escenario y tocó más de 25 piezas, una tras y otra, dándole pocos respiros a un público que coreó y bailó cada canción.

Freak Out!, Skate Or Die, They Call Me Steve, Teenwolf, Fatso Goes Nutzoid y So Far Away fueron solos algunas de las canciones que arrancaron aplausos de la gente.

Tras más de una hora en tarima los estadounidenses se despidieron ante una fanaticada agradecida, contenta y cansada, tras una larga jornada llena de emociones.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes