Última Hora
UCR

Dupla McDonald- Rojas mantienen a Alajuelense en la lucha por el liderato

McDonald ingresó enmascarado de variante para conseguir un doblete.

APR 15 2018 Teletica.com Redacción

La combinación Rojas- McDonald volvió a darle frutos a Liga Deportiva Alajuelense que sacó un triunfo valioso en condición de visita ante la UCR y llegará al último partido de la fase regular con opción de terminar como líder.

Los manudos tuvieron que venir desde atrás para sacar los tres puntos en el Estadio Nacional ante un conjunto académico que los puso contra las cuerdas en dos oportunidades.

John Ibargüen adelantó a la UCR al minuto 14’ y los rojinegros pudieron responder antes del descanso por intermedio de Jose Luis Cordero (44’), quien recibió de Meneses un centro justo para definir en el área.

La UCR volvió a dar la campanada en el complemento con la anotación desde los once pasos por parte de Francisco Rodríguez (56’) que suponía el 2-1.

Nicolás Dos Santos, que había ordenado el ingreso de Jonathan McDonald en sustitución de Daniel Villegas, recuperó la sonrisa con el empate de Roger Rojas.

El atacante catracho se armó su propia jugada para luego definir con clase ante el achique del cancerbero Luis Alpízar.

Luego fue el turno de celebración Jonathan McDonald. El ‘enmascarado’ abombó las redes en dos oportunidades, el segundo mediante la vía de penal, para sentenciar el 2-4.

Ambos delanteros no se dan tregua en la lucha por el goleo, pues lo comandan con 15 anotaciones cada uno.

Con este resultado los rojinegros llegan a 40 puntos y llegarán al partido contra Carmelita con chance de luchar por la cima de la clasificación.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes