Última Hora

500 vecinos de Pérez Zeledón emprendieron este lunes su camino de fe y esperan a la Basílica de los Ángeles el próximo jueves, luego de 4 días intensas caminatas.

Luego de celebrar una misa a las 4:00 de la mañana, todos ellos salieron de su comunidad para caminar cientos de kilómetros.

Su meta es la misma, pero no es nada fácil. Ellos deberán caminar 4 días y recorrer cientos de kilómetros para cumplir con una promesa de fe.

Este martes, luego de pasar la noche en Villa Mills, caminarán hasta La Trinidad. El 31 de julio parten hacia El Guarco y descansarán una noche para emprender el último tramo de su caminata hacia La Negrita.

Durante su caminata, los vecinos de Pérez Zeledón recibirán asistencia de un grupo de colaboradores que les llevan las maletas y hacen patrullaje constante para garantizar su seguridad.

Los romeros aseguran que a pesar de la gran distancia entre su comunidad y la Basílica de los Ángeles, todo se trata de un acto de fe. Y que por más complicado que parezca, la caminata toma valor en el momento en el que terminan su peregrinaje.