Última Hora
Entretenimiento

Ya usted puede reclamar devolución de dinero de las entradas del concierto cancelado de Demi Lovato

Conozca aquí los pasos a seguir para que la productora SD Concerts le reintegre su dinero.

APR 12 2018 Josué Sánchez

Tras la cancelación del show de Demi Lovato -que hubiese sido el próximo 1 de mayo en el Parque Viva- la productora SD Concerts ya tiene a disposición la devolución del dinero de los tiquetes.

Los pasos a seguir son los siguientes:

Clientes BAC Credomatic: El monto total se reintegrará de forma automática al titular de la tarjeta con que se haya realizado la compra.

El cliente verá en su estado de cuenta el contra cargo efectuado por la plataforma financiera.

Compras hechas mediante otras entidades financieras: El titular de la tarjeta debe de presentar un contra cargo ante la entidad financiera emisora de la tarjeta.

Una vez recibido el trámite de la entidad financiera, esta iniciará con el proceso de devolución de los fondos, el tiempo de devolución de los fondos queda sujeto a cada entidad financiera.

Compras hechas mediante pagos en efectivo: Los clientes deben presentarse a partir del lunes 16 de abril y hasta el 21 de abril en las oficinas de Grupo Nación -Llorente de Tibás- en horario de 9:00 de la mañana a 12 medio día y de 1:00 a 5:00 de la tarde.

Si usted tiene alguna consulta puede enviarla al correo electrónico tickets@boleteria.cr o llamando al call center 2247-5050.

El espectáculo de Lovato se canceló por problemas en la producción del evento.

¿Qué opinas de esto?

Más recientes

Mi Reporte

Ver todos