Última Hora

La sobrina política de la reina Sofía, Marie-Chantal, se mostró muy molesta en sus redes sociales por la actitud “desagradable” que tomó la reina Sofía delante de las cámaras.

Los videos, que se han vuelto virales, muestran un encontronazo entre la reina emérita Sofía y la reina Letizia porque, al parecer, esta última no quería que las niñas fueran fotografiadas con su abuela.

“Ninguna abuela merece este tipo de trato. Wow, (Leticia ha mostrado su verdadera cara)”, se lee en la cuenta de Twitter de Marie-Chantal.

Otro video que también circula en Internet se ve a Letizia limpiando la frente de su hija Leonor inmediatamente después de que su abuela la besara. Aunque para algunos solo le estaba quitando el exceso de lápiz labial.

Lo ocurrido con su suegra tendría muy afectada a la reina Letizia, quién habría contado a su amiga Imma Aguilar, reportera que trabajó con ella en CNN, que “el incidente le pareció una tontería y que está muy preocupaba y desolada”.

Al parecer indicó que lo que se ha observado en las redes sociales ha sido mal interpretado y sacado de contexto.

Pero la gente en la calle no le perdona a Letizia lo que parece un nuevo desplante de la esposa de Felipe VI contra su suegra, quien fue la primera que le abrió las puertas del palacio con cariño hace más de 15 años, según informó El País.

Por eso este jueves trascendió un video en el que un grupo de personas le gritó "fuera, maleducada, floja" a la reina Letizia cuando ella salía de una actividad.