Última Hora

Entretenimiento

Dos costarricenses forman parte del programa HOY de Televisa: Verónica Bastos y Karla Gómez

La primera tiene una sección de espectáculos y la segunda lo hará con una de música.

Teletica.com Redacción Hace 3/31/2018 10:54:49 AM

La costarricense Karla Gómez se unirá al equipo de la revista matutina HOY de Televisa, emisión en la que ya participa la connacional Verónica Bastos.

La noticia trascendió esta semana en México, luego de que Gómez fuera anunciada como parte de los cambios y ajustes que realiza la nueva productora del programa, Magda Rodríguez.

Rodríguez relevó a Reynaldo López y el pasado 12 de este mes tomó las riendas del espacio.

La oriunda de Tibás no ocultó su alegría, emoción y compromiso con esta nueva ventana laboral en el principal emporio mediático de la región.

"Estoy muy contenta, contenta... feliz, feliz con esta noticia. Tendré una sección de música" , expresó Gómez a Teletica.com, quien confía en que su trabajo sea de agrado de la gente.

La llegada de Gómez a HOY no implicará su salida de Ponte Fit, programa de ejercicios del canal TDN, también propiedad de Televisa.

La cara de esta connacional es cada vez más habitual en los programas de esta cadena. 

En setiembre pasado fue la conductora principal de Fiesta Mexicana con motivo del Grito de Independencia, en la que compartió créditos con Raúl Magaña.

Hasta hace un tiempo atrás estuvo en el espacio Es de noche y ya llegué, que se transmitía en Unicable, pero que salió del aire a la luz de una serie de ajustes en dicho canal.

La otra tica

Bastos, por su parte, participa en esta emisión diaria con la sección El Carrusel de los Espectáculos.

Bastos llegó a Hoy luego de su paso temporal por Telemundo y, anteriormente, por haber estado varios años en Univisión. 

Ella comenta, junto con otros compañeros del espacio, sobre las principales noticias de la farándula mexicana e internacional, al tiempo que realiza entrevistas, como la que le hizo a Maribel Guardia, quien presentó a su nieto.