Última Hora

La emblemática jugadora de la Selección Femenina y el Jiangsu Suning de la Superliga Femenina de China, Shirley Cruz, tuvo un gesto de deber cívico al viajar varios kilómetros solo para participar de la fiesta de las elecciones.

Cruz se trasladó varios kilómetros hasta el consulado de Shanghái solo para estar presente para las elecciones, pues no pudo trasladar su domicilio electoral.

Esto porque el Tribunal Supremo de Elecciones obliga a mantener el padrón igual al de la primera ronda.

“Viajé varios kilómetros hasta el Consulado de Shanghái, pero como me había empadronado en Francia, era imposible realizar el traslado para poder votar.​

"Lo hice porque me importa Costa Rica y su futuro, porque quiero un país de oportunidades para todos.​ Sí, no podré votar pero acá estoy por el amor que le tengo al país más hermoso del mundo. ¡Viva Costa Rica Mae! #YoSoyTica #votocr”, publicó la joven costarricense en sus redes sociales.

La reacción de la tica de inmediato causó revuelo en las redes sociales, donde le aplauden su actitud y su deber con la Patria.

Este domingo 1° de abril se realizará la segunda ronda electoral en Costa Rica donde se escogerá al próximo presidente de la República.