Última Hora

¿Sabe cómo evitar que el aguacate cambie de color después de abierto? O ¿Tiene idea de cómo picar la lechuga sin que se oxide?

Estos pequeños inconvenientes en su cocina se pueden resolver fácilmente, con novedosos, económicos y prácticos artículos.

Las amas de casa se caracterizan por cumplir con múltiples ocupaciones, por lo que conocer que existen utensilios que pueden facilitar su labor no está de más. El mercado ofrece novedades prácticas y económicas que se crearon con una finalidad.

Podría ser la forma no tener que botar la mitad del aguacate porque cambió su color, evitando así el desperdicio. Siempre aprovechando los beneficios del plástico, también existen cuchillos en este material que garantizan no oxidar su lechuga.

Si de picar o rallar se trata, también hay peladores especiales, que vuelven más atractiva la forma de consumir verduras, y que además cumplen con múltiples funciones.

Las novedades no son precisamente las más tecnológicas. Utensilios prácticos, sencillos y económicos como estos, podrían servirle muchísimo para ahorrar tiempo y conservar la calidad de sus alimentos.