Última Hora

Pérez Zeledón se mantiene vivo en la lucha por colarse en la cuadrangular final del Torneo de Clausura 2018 al derrotar 2-3 al conjunto de Grecia.

Los generaleños mostraron su mejor versión, esa que los llevó al título nacional la temporada anterior, por lo que el orgullo de campeón salió a relucir para sentenciar las aspiraciones griegas de robarles el boleto.

Pérez Zeledón tuvo que venir desde atrás para remontar con gallardía tras recibir un gol muy tempranero obra del griego Alberth Villalobos en apenas cinco minutos.

No fue hasta que al 38’ Jeikel Venegas no desaprovechó un error y definió de forma sutil definición ante el portero griego Kevin Ruiz para el 1-1.

La remontada sería obra de Keylor Soto al 43’ al aprovechar un cobro de tiro libre de Pablo Azcurra y rematar solo en el área chica para el 2-1.

Venegas cerraría una gran actuación al asistir al propio Azcurra para el 3-1 que sentenciaba el partido al 60’.

El descuento de Alberth Villalobos al 90’ para los griegos solo metió un poco de miedo al cierre del compromiso sin pesar a más.

Con este resultado, Pérez Zeledón alcanza los 27 puntos y está a cinco unidades del Santos de Guápiles, dueño del cuarto lugar, por lo que los generaleños esperan un traspié guapileño para intentar asaltar esa última plaza a la fase definitiva.