Última Hora

El excandidato del Partido Liberación Nacional (PLN), Antonio Álvarez Desanti, anunció este miércoles que votará por Fabricio Alvarado, candidato del Partido Restauración Nacional, el próximo domingo en la segunda ronda electoral.

Desanti realizó este anuncio a través de sus redes sociales donde colocó un video con su posición donde afirma que el candidato de Restauración Nacional es una "excelente persona" y está dispuesto a "escuchar y trabajar" con las mejores mentes del país.

“Mi personalidad siempre ha sido decir lo que pienso. He decidido votar por Fabricio, lo conozco bien, fuimos compañeros como diputados y sé que es un excelente ser humano, honrado y de valores.

“Veo que su presidencia puede abrir un gran espacio a la gobernabilidad, ya que se puede alcanzar por primera vez en mucho tiempo una fuerte mayoría legislativa para tomar decisiones que urgen en Costa Rica”, expresa en el video.

Desanti destaca que Fabricio tiene la madurez de “reconocer que no tiene respuestas para todo” y por eso abrió sus puertas a la asesoría y consejo de especialistas en diferentes materias sin importar el color político.

Por otra parte, Desanti manifestó el descontento y preocupación de reelegir un gobierno del Partido Acción Ciudadana (PAC), que desde su perspectiva alcanzó “niveles de corrupción nunca antes vistos”.

“En mi campaña hablé de la prioridad de crear nuevos empleos y a Carlos Alvarado no le veo la fuerza, energía y menos el liderazgo para serlo, su paso por el Ministerio de Trabajo lo confirma”, agregó.