Última Hora

Con muy poco fútbol mostrado La Sele cayó 0-1 ante Túnez en el segundo partido amistoso previo al Mundial de Rusia 2018.

El partido llena de dudas el entorno de la Tricolor con la afición debido a las pocas opciones en el arco rival generadas por los seleccionados y el flojo accionar de algunas figuras clave.

Óscar Ramírez colocó tres variantes distintas al partido anterior ante Escocia como lo es la presencia de Kendall Waston, Francisco Calvo y Yeltsin Tejeda, los tres tuvieron una jornada complicada. 

Túnez le quitó la pelota a la Tricolor y la hizo ver muy mal en la recuperación, además Costa Rica careció de salida por lo que se mostró muy errática en el mediocampo. 

La única anotación del partido fue obra de Wahbi Khazre al minuto 36. El capitán tunecino aprovechó una pésima marca de Waston para quedar solo ante Navas y definir en el contrarremate.

La más clara para La Sele quedó en pies de Josué Mitchell al 82’, al quedar solo frente al arco pero su remate fue al cuerpo del portero tunecino.

Con este partido Costa Rica culmina así sus primeros dos juegos de preparación de cara a Rusia 2018 y ahora volverá a jugar hasta el mes de junio.