Última Hora

A pocas semanas de la gran boda entre Paris Hilton y su novio Chris Zylka, la rica heredera sufrió el susto de su vida, luego de perder el anillo de compromiso que le entregaron valorado en más de 2 millones de dólares.

Según expresan medios internacionales, Hilton estaba en una discoteca de Miami con su prometido cuando su anillo se perdió entre la multitud.

“Paris estaba bailando como loca con las manos hacia arriba, y un minuto después el anillo ya no estaba en su dedo. 

"Se dio cuenta de que habría salido disparado en dirección hacia las otras mesas y entró directamente en pánico”, expresó un testigo a The New York Post.

#iSaidYas 👰🏼 Love you now & forever...😍 #ProposalGoals 💎 #NationalProposalDay

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Luego de la alerta, la seguridad del lugar revisó todo el lugar y encontró el anillo dentro de un cubo de botellas de champán.

“Paris lloró de alivio cuando se enteró de que lo habían encontrado dentro del cubo. 

"Pasó un buen rato desde que empezó la búsqueda con linternas, liderada por el propio Chris hasta que lo hallaron. 

"Él estaba sorprendentemente tranquilo y el hecho de que mantuviera la calma en plena emergencia contribuyó a que Paris no perdiera los nervios del todo. 

"La verdad es que todo el mundo ayudó, la gente se arrodillaba para mirar debajo de las mesas y se inspeccionaba todo”, agregó el diario.

My lil Family. 👫🐶

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

El anillo cuenta con un diamante de corte pera de 20 quilates, y además está rodeado de docenas de diamantes más pequeños.