Última Hora

Pésimas noticias recibió Liga Deportiva Alajuelense para el cierre del Torneo de Clausura 2018 ya que el delantero Jonathan McDonald estará fuera cuatro semanas debido a una fractura maxilofacial que sufrió tras el clásico nacional de este domingo.

McDonald se perderá así el cierre de la fase regular del campeonato y podría volver hasta una eventual cuadrangular final del torneo.

“En horas de la mañana (McDonald) fue evaluado por cirugía maxilofacial en el Hospital de Trauma del INS y por ser deportista se decide que la mejor conducta a seguir sea quirúrgica. La idea es operarlo mañana (martes) y el tiempo de recuperación estaría en aproximadamente cuatro semanas y cuando él regrese tendrá que utilizar una máscara”, indicó el médico de Alajuelense, Alfredo Gómez.

Alajuelense pierde así a uno de sus jugadores clave de cara al cierre del torneo, pues el ariete rojinegro acumula 13 tantos y es cogoleador del campeonato con 13 anotaciones junto a su compañero Roger Rojas.

McDonald sufrió un severo golpe al chocar con el morado Youstin Salinas en el clásico nacional de este domingo que terminó con empate 3-3 en el Morera Soto.