Última Hora

Ciclismo

Maikol Cordero y Alexa Chaves lideran la Copa BMX tras la tercera fecha

En la categoría de mujeres Alexa Chaves sigue demostrando su gran nivel al ganar una vez más, siendo esta la tercera vez que sube al podio

Telenoticias Redacción Hace 3/25/2018 1:53:38 PM

El josefino Maikol Cordero se adueñó este sábado de la tercera fecha de la Copa Nacional de BMX, efectuada en el circuito del parque de la Paz, mientras en femenino Alexa Chaves consigue tercer triunfo consecutivo.

El pedalista Maikol Cordero, Campeón Centroamericano de BMX 2017, regresó a la competición luego de su operación el pasado 13 de julio del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, que lo tuvo fuera de las pistas por 6 meses.

“Es bueno regresar sabiendo que la lesión es tema superado y más ganando la tercera fecha del de Copa Nacional donde con el triunfo paso a comandar la tabla general. Estar en buena forma me ayuda mucho de cara a los objetivos de este año donde espero dar lo mejor de mí en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018” expreso el ganador

La segunda posición fue para Julio González mientras el tercer puesto fue para José Pablo Chavarría.

En la categoría de mujeres Alexa Chaves sigue demostrando su gran nivel al ganar una vez más, siendo esta la tercera vez que sube al podio en primer lugar. Detrás de Chaves se ubicaron Melania Salazar y Mónica Guzmán.

En otras categorías estos fueron los ganadores: Jafet Rojas (6 años), Samuel Hernández (7-8 años), Andrés Guardián (9 y 10 años), Jordi Salazar (11-12 años), José Pablo Guzmán (13 a 14 años), Jhon Jiménez (Master +30 años), Camila Alpízar (Femenino Junior) y Antony Marín (Novatos).