Última Hora

Marco Ureña sigue convertido en el principal referente en ofensiva de la Selección Nacional y sus anotaciones siguen respaldándolo, sobre todo con goles en momentos importantes.

Esta vez el delantero de Los Ángeles FC de la MLS se encargó de colocar el único dardo con el que La Sele derrotó a Escocia en el primer fogueo premundialista.

Ureña asegura que la regularidad con la que cuenta en la Tricolor se debe en gran parte al buen nivel mostrado en su equipo en el arranque de la temporada.

“La regularidad que he tenido en la MLS me ha ayudado mucho y gracias a Dios es importante para mí comenzar con gol este año con la Sele. Es un resultado positivo y se dio la victoria que todos necesitamos para comenzar el año bien”, indicó Ureña.

El delantero destacó el nivel mostrado de Escocia y su fútbol, que a su criterio, servirá de mucho para afrontar la Copa del Mundo ante Serbia, Brasil y Suiza.

El primer partido siempre cuesta y hoy se sacó el resultado que es lo importante. Nosotros tenemos que pensar en el Mundial y por eso este partido lo asumimos con importancia para ir mejorando los detalles de cara a la gran cita.

“El fútbol de ellos es muy agresivo y nosotros estamos acostumbrados a otra cosa, pero me parece que fue un buen fogueo y lo importante es que se ganó”, añadió el ariete.  

Por su parte, el capitán de la Selección, Bryan Ruiz catalogó el juego como un “excelente ensayo”.

“Fue un primer tiempo intenso y nosotros con la pelota lo intentamos y al final resultamos vencedores que es lo más importante para nosotros.

“Ellos no llegaron mucho tal vez solo tuvieron un mano a mano con Keylor y eso es lo más importante para nosotros, estamos jugando en Europa en una cancha difícil y de ahí lo valioso del triunfo”, concluyó.

Ahora La Sele viajará a Niza para enfrentar a Túnez en el segundo fogueo de preparación el próximo martes a la 1 p. m.