Última Hora

El fútbol español está de luto luego de que este viernes se diera a conocer el fallecimiento del hijo del exarquero Santiago Cañizares.

El exportero del Valencia y la selección española comunicó la trágica noticia a través de sus redes sociales con un sentimental mensaje.

Santi de apenas cinco años luchaba por su vida desde hace 18 meses debido a una grave enfermedad.

Mi hijo Santi ha fallecido. ​Creo que he de ser yo quien os lo cuente, en agradecimiento por todas las muestras de apoyo y cariño que he recibido de vosotros.
Se ha marchado rodeado de paz, y habiendo comprendido su misión en estos cinco años que nos ha acompañado.#santicampeon

— SANTIAGO CAÑIZARES (@santicanizares)

23 de marzo de 2018

De inmediato el mundo del fútbol se solidarizó con el jugador y clubes como el Valencia y Real Madrid comunicaron su pesar.

“En nombre de todo el valencianismo, queremos mandar un fuerte abrazo a @santicanizares y a su familia por esta trágica pérdida. DEP #santicampeon”, publicó el Valencia.

“El dolor más grande para un padre. Todo mi cariño a ti y a tu familia. El fútbol está contigo. ¡Mucha fuerza! #SantiCampeón”, posteó el capitán de la selección Sergio Ramos.

“El Real Madrid C.F. lamenta profundamente el fallecimiento de Santi, hijo de @santicanizares, y hace extensivas sus condolencias a toda la familia y amigos”, afirmó el Real Madrid.

“Recibe nuestro sincero y sentido pésame. Un abrazo para ti y para toda la familia. Descanse en paz”, publicó el Barcelona.

Incluso, la selección española jugará su partido amistoso ante Alemania de este viernes con un lazo negro en honor al hijo del exjugador español.