Última Hora

NFL

Pitta y Koppen descartados para próxima temporada de la NFL

Como respuesta, en lo deportivo, los Ravens llegaron a un acuerdo con Visanthe Shiancoe.

Javier Zúñiga Hace 7/28/2013 3:48:00 PM

Dennis Pitta, ala cerrada de los Baltimore Ravens, fue descartado por parte del entrenador en jefe John Harbaugh para la próxima temporada.

El sábado, Pitta se fracturó la cadera durante un entrenamiento, por lo que este domingo se sometió a una exitosa cirugía, sin embargo, Harbaugh estimó que el daño es mucho y no podrá recuperarse para ayudar a los Ravens a defender el título.

Pitta y los Ravens desconocen una fecha exacta para su regreso. "Pido sus oraciones para una pronta recuperación", escribió el "88" en su cuenta de Facebook.

Sin duda alguna quien más lo va a extrañar es el mariscal de campo Joe Flacco, pues Pitta se convirtió en uno de sus principales receptores camino al campeonato. Pitta terminó con 61 recepciones para 669 yardas y 7 anotaciones.

Como respuesta, en lo deportivo, los Ravens llegaron a un acuerdo con Visanthe Shiancoe (ala cerrada), quien disputó cuatro juegos con los New England Patriots en la última campaña.

Pero no solo los Ravens recibieron malas noticias, pues sus rivales en la primera semana (5 septiembre), los Denver Broncos, también.

Dan Koppen (centro) es otro que se perderá la temporada 2013-14, debido a una ruptura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda.

Koppen se suma a la baja de J.D. Walton (centro), por lo que los Broncos deberán idear un "Plan C".