Última Hora

Entretenimiento

Tornado y Cockney Rejects, las bandas internacionales de punk que nos visitan en los próximos días

Ambos conciertos se desarrollarán en Amón Solar

Teletica.com Redacción Hace 3/22/2018 11:24:59 AM

Las visitas de bandas internacionales de punk no paran en el país. En los próximos días tocarán en Costa Rica Tornado desde México y Cockney Rejects desde Inglaterra.

El primero de los dos conciertos se desarrollará este domingo 25 de marzo en Amón Solar en Barrio Amón. Allí Tornado compartirá escenario con los ticos de Overseas, EntreLobos, Crouch y Lo Mejor De Mi.

Tornado es una de las jóvenes bandas de pop punk de tierras aztecas y está conformada por Isaac Contreras en guitarra, Rodrigo Vázquez en el bajo, Chema Olivares con la otra guitarra, Chost Justiniani en batería y el cantante Emiliano Arriaga.

El evento es organizado por la productora Destiny y tiene u valor de 3.000 colones y empieza a las 3:00 p. m.

Leyendas

El próximo miércoles 28 de marzo es el turno de Cockney Rejects, que llegan directamente desde el East End en Londres, donde han forjado una legendaria carrera que arranco en 1978.

Los hermanos Jeff y Mick Geggus son los fundadores de esta banda de Oi!, ligada a la explosión del género en Inglaterra a finales de los años 70 e inicios de los 80s.

Con nueve largas duración a su haber y decenas más de grabaciones los Cockney Rejects se presentarán en Amón Solar a eso de las 8:00 p. m.

Junto a ellos estarán los palmareños de The Agrios y la entrada tiene un costo de ₡15.000 en preventas y ₡18.000 el día del concierto.

Las entradas se pueden comprar en la tienda Twistin´Bones –que además organiza– en el Edificio Steinvorth en San José centro o en línea mediante este enlace de Yapp!