Última Hora

Nacional

Empresas ticas de videojuegos se codearon con los gigantes del mercado en Game Connection

Los nacionales contaron con el apoyo de Procomer para poder dar a conocer sus productos

Telenoticias Redacción Hace 3/22/2018 10:11:20 AM

Sony, Nintendo, Electronic Arts, Rovio, Sega, Chillingo, Bulkypix y Microsoft Studios son algunos de los gigantes del mercado de los videojuegos que participan del Game Connection, una de las ferias más grandes del sector.

Fair Play Labs, Sunna Entertainment, Tree Interactive, Headless Chicken Games, Psion Tech y Stoneball Studio fueron los representantes ticos en la actividad que se desarrolló entre el 19 y el 21 de este mes.

Los nacionales contaron con el apoyo de Procomer para poder dar a conocer sus productos en programación, modelado, testing, efectos especiales y musicalización, concepto y arte, animación digital y portabilidad entre plataformas.

Felipe Cartín, director creativo de Tree Interactive, mencionó “el apoyo de PROCOMER ha sido esencial para tratar de conseguir citas, así como para redireccionar a los visitantes hacia nuestro espacio y que tengan la oportunidad de ver nuestros servicios y productos”.

Los ticos lograron tener concertar unas 50 reuniones con diferentes actores del mercado y allí tuvieron la oportunidad de darse a conocer y sembrar las bases para futuros negocios.

“Tenemos talento, diversidad de oferta y producción de calidad; es una prioridad seguir mostrándolo y ganando terreno en el mercado internacional”, señaló Álvaro Piedra, director de Exportaciones en Procomer.