Última Hora

Comunicaciones (Guatemala) y el Deportivo Saprissa igualaron 1-1 en partido amistoso, que significó no solo la tercera edición del trofeo Luis Grill Prieto, sino la despedida de Dwight Pezzarossi.

El juego se llevó a cabo este domingo, en el estadio Mateo Flores, también como parte de la pretemporada de ambos clubes.

Los "cremas" abrieron el marcador a los 37' por intermedio de Carlos Ramírez, quien aprovechó una distracción de la defensa morada tras una falta que cometió Kendall Waston pero el árbitro no señaló.

El conjunto costarricense se repuso en la segunda parte, y logró el empate en pies de Ariel Rodríguez. Rodríguez aprovechó un balón suelto en el área pequeña de los chapines para definir y colocar el definitivo 1-1.

Los dirigidos por Ronald González terminaron jugando con diez jugadores tras la expulsión de Douglas Sequeira (91') por doble amonestación.

En los penales, los morados definieron mejor para terminar ganando 4-2.

Saprissa regresa al país este lunes para enfrentar el juego de vuelta por las semifinales del Torneo de Copa ante Cartaginés (1-1), el miércoles 31 de julio (8 p.m.) en el Estadio Nacional.