Última Hora

Un taxista resultó con una importante herida en una de sus manos luego de protagonizar una riña con el conductor de un vehículo particular, el cuál le atacó con un machete.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles en avenida 10, llegando al Banco Nacional de Barrio Lujan.

Según versiones preliminares, ambos conductores habrían colisionado levemente, esto causó que se enfrascaran en una discusión que llevó a la violencia.

El chofer del vehículo celeste sacó un machete, mientras que el taxista se intentó defender con la antena de comunicación del taxi.

Ambos sujetos se atacan hasta que el hombre del auto particular le propinó un machetazo en una mano al taxista, dejándolo mal herido.

“¡Me voló el dedo! ¡Me voló el dedo!” se escucha gritar al taxista en la calle mientras pide auxilio.

Los hechos quedaron grabados en un video que circuló rápidamente en redes sociales.

El dueño del machete ya estaría identificado.

De acuerdo con Fuerza Pública, cuando los oficiales ellos llegaron a la escena ya los dos conductores se habían retirado.

“Hacemos un llamado de atención a los ciudadanos, una vez más, para que seamos propulsores de una cultura de paz, en carretera, en la casa, en el trabajo, en la universidad, en todos los espacios, esta violencia solo podrá generar más violencia”, expresó a Teletica.com Carlos Hidalgo, jefe de prensa de Seguridad Pública.

Debido a la evidencia que quedó en video, hay un delito grave, según Hidalgo, cabe la figura de un delito por que hay lesiones serias, por lo que es importante que el afectado interponga una denuncia en la vía respectiva a nivel judicial para sienten responsabilidades los agresores o el agresor.