Última Hora

La actriz Kate del Castillo está pasando serios problemas económicos producto de su vinculación con el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Así lo reveló su padre Eric del Castillo en el programa Suelta la Sopa, al decir que él y su esposa le han tenido que pagar varias deudas.

"Ella quedó muy desfalcada con el favorcito miserable que le hicieron a mi hija. Todavía estamos pagando los papás cosas de ella. Sí. Ella no ganó dinero en dos años, y ahora la pobre tiene que ganar dinero. Lo que debe es entre abogados y esto y aquello", expresó el actor.

Aunque Kate se encuentra en estos momentos en Colombia grabando la segunda temporada de La Ingobernable de Netflix, su familia no deja de apoyarla.

“Pues apenas y la vemos porque no me lo han de creer, se levanta a las 3 y media de la mañana a hacer ejercicio un par de horas. Bueno, terminaba a las cinco y media, a las 6 venían por ella y luego todo el día trabajando hasta las diez, once de la noche. Entonces, nosotros nada más la íbamos a verla trabajar”, agregó su padre.

#TBT Daddy 😍

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

Kate del Castillo fue involucrada con el narcotraficante, luego de que el actor Sean Penn entrevistara  Joaquín "el Chapo" Guzmán y publicó sus reacciones en la revista Rolling Stone, tras asegurar que ella fue la encargada de gestionar la entrevista.