Última Hora

Motores

Motocross 2018 arranca este fin de semana

La Copa Pasión MX iniciará este fin de semana en la pista La Olla

Teletica.com Redacción Hace 3/21/2018 2:39:42 PM

El Campeonato Nacional de Motocross Motard Energy Drink 2018 iniciará este fin de semana con la Copa Pasión MX en la pista La Olla, escenario en el cual se le dará el banderazo de salida a 14 categorías diferentes y de todas edades.

Se trata de alrededor de 230 pilotos en total, entre categorías menores y mayores. Este año se estrenará la clase Open Pro, en la que podrán participar tanto pilotos de MX2 como de MX1, con cilindradas de 250 ó 450cc. 


Además, pilotos reconocidos realizaron cambios que le agregarán emoción a la temporada. Por ejemplo: María Paula Saborío regresa al equipo Pasión MX, Fabricio Chacón debutará en la MX2, José Pablo Chaves estrena equipo con la marca italiana TM y competirá en MX1. 


Daniele Bricca se integra a Pasión MX-Kawasaki. La manager de Pasión MX, Marisol Ríos, anunció que dos pilotos norteamericanos correrán el fin de semana en la MX1 y MX2.


La organizadora del campeonato, Asociación Deportiva Motoclub de Costa Rica, declaró que tienen más pistas en mente como Los Alpinos en Cartago, CoopeVictoria en Grecia. Al mismo tiempo, mencionaron el posible regreso a las zonas de Pérez Zeledón, San Carlos y Limón.


A partir de las 9:30 de la mañana, estarán comenzando las acciones de la primera fecha, en Sabanilla de Alajuela. El precio de los boletos es de 5000 colones y se consiguen en el lugar del evento.



Créditos:

Nota: Marilyn Ramírez / PuroMotor.com

Foto: Pamela Jiménez / PuroMotor.com