Última Hora

Otros deportes

Marie Laura Meza logra su mejor tiempo de la temporada en Barcelona

La costarricense vive en Austria desde hace cuatro años, donde estudia y entrena natación.

AFP Agencia Hace 7/28/2013 11:27:00 AM

La costarricense Marie Laura Meza, de 22 años, que ocupó este domingo el puesto 38 entre 53 participantes en la primera ronda de 100 metros mariposa, que daba acceso a semifinales, no pudo seguir en competición pero se mostró satisfecha por el tiempo conseguido.

La nadadora tica hizo un tiempo de 1 minuto, 3 segundos y 63 centésimas, quedando en segunda posición en la segunda de las seis series, en una carrera ganada por la dominicana Dorian McMenemy (1:03.53).

Pese a quedar eliminada, Meza logró su mejor tiempo de la temporada, al haberse clasificado a los Mundiales con 1:04.47.

"La prueba fue bastante bien. Es mi mejor tiempo de este año y me quedé cerca de mi mejor tiempo en general, así que bien", explicó Meza a la AFP.

La costarricense vive en Austria desde hace cuatro años, donde estudia y entrena natación.

Meza aprovechó para recalcal la importancia que tuvo su padre en cuanto a la dedicación a este deporte.

"La verdad es que fue mi papá quien influyó. Siempre había estado en deportes y le había gustado la natación. Y desde que era pequeña me metió en eso. Me fui a Austria para tener un mejor nivel. Comencé en la natación cuando tenía seis años", señaló.

Marie Laura prefiere no plantearse sueños con futuras competiciones como los Juegos Olímpicos de Rio 2016. "Mis próximos objetivos son mejorar tiempos", sentenció.