Última Hora

Grecia y Saprissa empataron a dos goles un encuentro que le vale a los morados un punto y dos cuerpos más para la enfermería en que se ha convertido el camerino morado.

La primera parte del cotejo fue agridulce para los morados.

Salió por lesión Heiner Mora al minuto 6 e ingresó Luis Stewart Pérez, que al 30’ abandonaba el campo por una dolencia. En su lugar entró Randy Chirino.

Mientras los morados acumulaban jugadores lesionados también se encontraron el primer tanto del encuentro, cuando Yostin Salinas subió por banda derecha y encontró a Johan Venegas, que esta vez sí supo qué hacer con el balón al encontrase solo en el área.

El cuestionado atacante sacó un bello remate para vencer al meta Kevin Ruiz.

A pesar del tanto los tibaseños no eran peligrosos y en defensa dejaban dudas, pero los de Centeno no lograban encontrarle la vuelta al encuentro.

El inicio de la segunda parte vio a un equipo local con mejor control de balón y distribución.

Al 51’ Harry Rojas logró empatar tras un tiro de esquina que pasó por medio de la defensa morada.

Con la paridad Grecia vivió sus mejores momentos, pero en una contragolpe Bustos Golobio habilitó a Randy Chirino para un golazo desde fuera del área al 63’.

La ventaja duró poco para los tibaseños, ya que una pésima salida de Aaron Cruz le permitió a Alberth Villalobos marcar la paridad al 71’.