Última Hora

Este sábado 24 de marzo 22 artista nacionales darán un concierto gratuito en Amón Solar de Barrio Amón. ‘Ruido de amor’ servirá como la plataforma para unir voces en pro de los derechos humanos.

“’Ruido de Amor’ nació como una respuesta a las adversidades que enfrenta nuestro país actualmente; como una forma de unir nuestras voces e instrumentos en protesta contra todos los discursos de odio y discriminación que han tomado nuestras calles”, aseguró la organización del evento.

Para llevar este mensaje de comprensión este colectivo de artistas, que comprende varios géneros, estará presentándose de manera gratuita a partir de las 2:00 p. m.

Para poder acomodar esta gran cantidad de solistas y grupos se utilizarán los dos espacios del inmueble.

En El Solar tocarán Magpie Jay, Los Waldners, SEKA, The Great Wilderness, 11:11 y Adrián Poveda (Monte).

Tnabién se presentarán Cabeza de Vinil, Solocarne, Dylan Thomas, Santa Marina

A Merced, Non Neutral, KIBBO KIFT y Queridos Edificios.

La alineación de El Sótano es la siguiente: Antiguos Jóvenes, Coyote, Blau Grisenc, Minde, Sergio Wiesengrund, Nativa, Atsub y Nezumi Gab.

“En un tiempo tan crítico como el que experimentamos, nos resulta oportuno poner en primera plana los derechos que nos protegen a todos y todas en un país que se ha caracterizado por espacios de paz y libertad pero que actualmente se encuentra plagado de violencia y amenazas fundamentalistas que atentan contra nuestra democracia”, explicaron desde la organización del ‘chivo’.

El concierto está abierto a todo público y puede seguir la información del evento en el siguiente enlace de Facebook.