Última Hora

La Selección Nacional realizó este martes su segunda práctica en suelo escocés de cara al partido amistoso de este viernes en Glasgow.

El técnico de la Tricolor, Óscar Ramírez, contó con el 95% de sus jugadores a su disposición ya que falta la incorporación de Yeltsin Tejeda quien llegó este martes, así como de Bryan Ruiz que llegará hasta este miércoles tras el nacimiento de su hijo.

Uno que sabe aprovechar esta oportunidad es Cristian Gamboa, quien no goza de minutos en su club el Celtic de Escocia por lo que vestir de rojo y azul lo motiva bastante.

“Yo lo que siempre trato es entrenar extra y he traído gente en la que yo confío que me ayuda a entrenarme, siempre trato de hacer mis trabajos, es lo difícil y a veces la gente no entiende.

“La verdad no me gusta hablar mucho y de momento me gusta mantenerme al margen, son decisiones del club (que no juegue), mi familia está bien que es lo importante y al final no sé si es justo o no”, mencionó Gamboa.

Campaña de expectativa con la nueva camiseta.

Por su parte, el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Rodolfo Villalobos y el representante de la marca New Balance, anunciaron que este miércoles comenzará una campaña de expectativa para presentar el nuevo uniforme de la Tricolor que estrenará ante Escocia.  

“El jueves 22 de marzo habrá un acto de entrega oficial acá y vendrán desde Inglaterra donde está la casa matriz de la marca. En Costa Rica la agencia de publicidad ayudará a realizar una campaña de expectativa entre la afición”, mencionó Villalobos.

Por su parte, Alberto Bissot gerente de New Balance llamó a la afición a estar atentos a cualquier movimiento, pues algunos “vivos” podrán acceder a la nueva camiseta de antemano.

“La camiseta la podrán encontrar en los mejores almacenes del país, lo único que te puedo contar es que es roja y muy tradicional, números en blanco y ya el jueves la podrán ver en Costa Rica.

“Este miércoles inicia la expectativa, así que el que abra bien los ojos podrá conocer la camiseta mañana”, indicó Bissot.