Última Hora

Los trabajos de demarcación frente al nuevo centro de convenciones en la autopista General Cañas deja en evidencia la pésima iluminación de la vía.

El nuevo Centro Nacional de Congresos y Convenciones se construye en Barreal de Heredia a 8 kilómetros de la autopista General Cañas.

La demarcación e iluminación de la carretera que pasa frente a estas instalaciones fue remozada y luce en excelentes condiciones.

Lo negativo es que solo un pequeño tramo de la carretera presenta estas condiciones mientras que en  el resto de la vía la situación es otra.

Basta con ver el contraste entre el sentido San José-Alajuela y el carril contrario donde la iluminación está deteriorada.

Los usuarios se muestran molestos por esta situación.

Al parecer la razón de esta inusual situación es que el concesionario que construye el centro de convenciones también debía intervenir la vía principal.

Otra situación en este sector es el estado del puente donde los peatones prácticamente no tienen visibilidad de noche.

De igual forma la señalización del mismo solo está en el lado donde se ubica el centro de convenciones.

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) señaló que es un tema que no es de su competencia, además Telenoticias intentó obtener una respuesta del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) sin embargo no fue posible.