Última Hora

Esa es una de las hipótesis que manejan las autoridades en relación al crimen de padre e hijo ocurrido la semana pasada en Sabana sur.

El joven fallecido fue Allan Chacón Vega de 27 años, al parecer vendía artículos en línea y pudo ser eso la forma en que los asesinos llegaron a su casa.

Al parecer ese día al menos 4 personas llegaron a la vivienda y tras conversar con el joven ingresaron a esta. Minutos después llegó el padre del muchacho identificado como Randall Chacón Chavarría de 52 años y entró al apartamento sin percatarse de lo que ocurría.

Ya dentro del sitio, los asesinos habría amordazado al padre del joven y tras amenazas lograron sustraer varias de las pertenencias entre ellas: computadoras, lentes de contacto, televisores, computadoras y otros artículos de valor posteriormente los hirieron con un arma blanca hasta acabar con la vida de estos.

Tras asesinarlos arrastraron los cuerpos de las víctimas a la parte trasera del lugar, ahí colocaron un cuerpo sobre otro y los taparon con varios edredones.

Tras este hecho el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo el fin de semana a tres hombres y una mujer, todos fueron ubicados en dos cuarterías en la capital así como en los alrededores del barrio chino.

Según el OIJ, aún faltan personas por detener por lo que se pide a la población brindar información confidencial a la línea 800-8000-645 del OIJ.