Última Hora

Internacional

Martín Valverde participó en cierre de la Jornada Mundial de la Juventud

Es la segunda oportunidad que Valverde participa con sus canciones en la Jornada Mundial de la Juventud, luego de estar presente en la realizada en Toronto en 2002.

Johnny López Hace 7/28/2013 1:04:00 PM

Interpretando el tema “Nadie te ama como yo”, el cantautor nacido en Costa Rica, Martín Valverde, se robó los aplausos de más de 3 millones de personas presentes en Copacabana durante la misa de cierre de la Jornada Mundial de la Juventud.

El artista se mantuvo muy activo con varias publicaciones a través de su cuenta oficial en Facebook, donde sus seguidores le felicitaron por su interpretación. Estos fueron algunos de los comentarios:

Anita Vz Melgoza: “Felicidades Martin y no podía faltar que interpretaras Nadie te ama como yo. Gracias y bendiciones”.

Stella Indiaa: Gracias por esta canción. Hace mucho la susurro, hoy la canté con ustedes.

Norma Farias: Querido Martin, qué gran bendición verte y escuchar tu canción para finalizar esta inolvidable "Jornada". Un saludo en Cristo y María.

Es la segunda oportunidad que Valverde participa con sus canciones en la Jornada Mundial de la Juventud, luego de estar presente en la realizada en Toronto en 2002.

Los jóvenes en las calles quieren ser protagonistas del cambio. Por favor no dejen que otros sean protagonistas del cambio", pidió el Sumo Pontífice ante los presentes.

En Brasil, Francisco ha llamado a la Iglesia a reconquistar a quienes se convirtieron en evangélicos o viven sin Dios, buscando la sencillez en actos y palabras y trabajando en "favelas, cantegriles, villas miseria" para frenar la sangría de fieles.

Más de 400 jóvenes costarricenses estuvieron presentes en la Jornada Mundial de la Juventud, mientras que este mismo domingo se anunció que la próxima se realizará en Polonia dentro de tres años.