Última Hora

El futbolista del Deportivo Saprissa, Christian Bolaños publicó en sus redes sociales un mensaje que llena de esperanza, no solo a la afición morada, sino también a los costarricenses que lo esperan ver pronto en la Selección Nacional luego de que este lunes se confirmara una grave lesión.

El club morado confirmó que Bolaños sufrió una fractura del tobillo derecho durante el pasado partido ante Herediano y estará fuera entre seis y ocho semanas, lo que lo margina del Torneo de Clausura 2018 y pone en duda su participación en Rusia 2018.

Ante esto el jugador de 33 años mandó un claro mensaje a sus seguidores:

“Les agradezco de corazón a cada uno por todos sus mensajes de apoyo. Voy a hacer todo lo humanamente posible para recuperarme muy bien . Esto me duele y bastante pero todo lo dejo en las manos de Dios Él sabe más que nadie de mis sueños...Siempre Positivo”, indicó Bolaños.

Desde Escocia, donde La Sele está concentrada para el partido amistoso del próximo viernes, el técnico Óscar Ramírez lamentó la lesión del futbolista que para esta ocasión no fue tomado en cuenta por el Machillo Ramírez.