Última Hora

La cantante española y exintegrante del grupo La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, lució un rostro irreconocible en su presentación de los Premios Cadena Dial de Tenerife.

#Amaiamontero #premiosdial Grande Amaia 💞

Una publicación compartida de Monica Ramirez (@morapa70) el

Montero de 41 años al parecer abría abusado del uso del botox,  ya que se le observó un rostro hinchado, sus ojos rasgados y unos pómulos muy marcados.

Anoche se entregaron los premios cadena Dial en Tenerife.... ayer varios artistas que me gustaban recibían premio y actuaban.... Pero yo me tengo que quedar con ella, porque cada vez que pisa la alfombra verde de los Dial, no importa nadie más, solo @amaiamonterooficial y esta vez unido a su regreso discográfico tengo que dejar claro aquello de lo que cita una de sus estrofas en su último single que dice ‘Los míos Nunca bajan los brazos, los míos saltan cuando yo salto....’ y yo nunca los bajo, y si ella salta yo también salto.... 💙 #NacidosParaCreer #AmaiaMontero #AM #VuelveAmaia #LosMiosNuncaBajanLosBrazos #LosMiosSaltanCuandoYoSalgo #Music #Musica #PremiosCadenaDial #Tenerife #Photography #Singer #Princesa #Guapa #LaReinaDelPop #AmaiaMonteroLaMejorDelMundoEntero

Una publicación compartida de Roberto Muriel (@rober_muriel) el

La intérprete de Quiero ser decidió regresar a la música, luego de un descanso, y su regreso ahora le da la vuelta al mundo por su cambio en el rostro.

Montero se une a la lista de cantantes y actrices que luego de una cirugía estética cambian por completo su imagen como Alejandra Guzmán, Thalía, Courteney Cox, Catherine Zeta-Jones, Renée Zellweger, entre otras más.

#happysunday

Una publicación compartida de Amaia montero (@amaiamonterooficial) el

Esta no es la primera ocasión que la española es noticia, en febrero pasado se le criticó por una imagen en la que se le observó muy delgada, desde su última aparición en público.