Última Hora

Belinda encendió las redes sociales al publicar varias fotografías en topless de su reciente sesión para le revista Harper’s Bazaar.

Las fotos llamaron la atención del colombiano de Maluma, que no dudó un segundo en darle “Me gusta”.

@harpersbazaarmx 🌸

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Maluma y Belinda mantienen una buena amistad desde el año 2016, han intercambiado varios comentarios públicos en las redes sociales, y en algún momento se les vinculó emocionalmente.

Por lo que no es de extrañar que el intérprete de Felices los Cuatro le diera “Me gusta” a las imágenes de la popular mexicana.

Muchas gracias @elmisreyes @gusrincon @prensadanna @prensa_danna ❤️❤️❤️ me encantó! @harpersbazaarmx MARZO YA ESTÁ AQUÍ• ¿Sexo débil? El talento, belleza y estilo de @belindapop nos demuestran que ese término es cosa del pasado y que hoy somos #MujeresQueSeAtreven. •SECRETOS Y MENTIRAS•La revelaciones respecto a los acosos sexuales en la industria cinmeatográfica y la decision de la mujer sobre alzar la voz en esta edición. ¡La estación más romántica empieza este mes! #IrisApfel nos revela su mejor secreto; cómo invocar la energía de la primavera a su vida. En palabras de nuestra Directora Editorial: “Los animales dejan de hivernar en sus cuevas y nosotras también tenemos que despertar”. 😭¡No te pierdas nuestra edición de Marzo y ve por ella YA!✨#BelindaSeAtreve #BelindaEnBazaar #BazaarMx #ThinkingFashion

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Las dos publicaciones juntas suman casi los 400.000 “Me gusta”, y superan los 2.900 comentarios.

Esta no es la primera ocasión que la ex del mago Criss Angel llama la atención de sus fans por medio de las redes sociales, ya que meses atrás ella publicó fotografías bastantes provocativas.