Última Hora

Internacional

Los jugadores de Real Madrid que jugaron Confederaciones y Jesé viajan a Estados Unidos

Por otro lado Asier Illarramendi, fichado este verano procedente de la Real Sociedad, no estuvo ayer presente en el amistoso contra el París Saint-Germain por una sobrecarga.

Agencia EFE Hace 7/28/2013 7:30:00 AM

Madrid, 28 jul (EFE).- El italiano Carlo Ancelotti ha convocado a 28 jugadores para la gira que el Real Madrid realizará por Estados Unidos hasta el 11 de agosto, en la que la principal novedad será la presencia de los cuatro jugadores (Casillas, Ramos, Arbeloa y Marcelo) que habían disputado la Copa Confederaciones y del canario Jesé Rodríguez, que jugó el Mundial sub-20.

Además entran en la lista el defensa Raphael Varane y los centrocampistas Xabi Alonso y Asier Illarramendi. Todos ellos arrastraban problemas físicos de diversa consideración y continuarán ejercitándose en tierras americanas.

El francés y el tolosarra llevan recuperándose de sus lesiones toda la pretemporada. Pese a ello el segundo jugó esta semana un partidillo de entrenamiento; algo que Varane, que solo ha formado parte en los tramos iniciales de algunas sesiones, no ha conseguido.

Por otro lado Asier Illarramendi, fichado este verano procedente de la Real Sociedad, no estuvo ayer presente en el amistoso contra el París Saint-Germain por una sobrecarga.

Asimismo se unen al grupo los futbolistas del Castilla Casado y Mateos. Ambos han participado casi todos los entrenamientos desde la vuelta de vacaciones al igual que Quini. Este último, sin embargo, se queda en Madrid.

En el apartado de ausencias, también destaca la de Antonio Adán. El meta, que podría estar buscando una salida, no contó para Ancelotti en el primer amistoso de pretemporada ante el Bournemouth y tampoco formará parte de la expedición que se desplaza a Norteamérica, donde los blancos jugarán cuatro amistosos.

Forman la citación de 28 jugadores: Casillas, Diego López, Jesús Fernández, Mejías, Pepe, Carvajal, Casado, Nacho, Arbeloa, Sergio Ramos, Coentrao, Marcelo, Varane, Mateos, Khedira, Kaká, Özil, Xabi Alonso, Modric, Di María, Illarramendi, Isco, Casemiro, Cheryshev, Cristiano Ronaldo, Benzema, Morata y Jesé.