Última Hora

El rendimiento de Johan Venegas volvió a ser protagonista en la conferencia de prensa del Saprissa tras el empate ante Herediano.

Los aficionados morados volvieron a emprenderla contra el atacante luego de perdonar una opción clarísima y que pudo haber significado la victoria de los morados.

El asistente técnico Víctor Cordero volvió a mostrarle todo el respaldo y asegura que es un futbolista con un carácter especial por todo lo que ha tenido que soportar desde la llegada a Tibás.

“En el fútbol hay que tener cierta categoría y el grupo respalda a Johan porque tiene una valentía especial. Lo que ha pasado este muchacho en dos meses y medio no lo soporta cualquiera”, expresó Cordero.

Venegas empezó en el banco ante los florenses pero la lesión de Marvin Angulo propició su ingreso desde la primera parte.

“Esta es una afición muy exigente pero Johan partido a partido tiene la máxima voluntad. El remate de hoy todos deseábamos que lo anotara para que celebrara y para que la gente le diera el valor que él tiene”, acotó.

El asistente de Vladimir Quesada también habló de la suplencia de Ariel Rodríguez, quien venía jugando como referente en el ataque.

“En el caso de Moya es un muchacho que contra defensas altos y fuertes se planta muy bien y es lo que tiene Herediano. El hecho de que haya anotado nos alegra mucho a todos y a la cancha solo pueden ir once”, concluyó.

Observe las declaraciones en el video adjunto.