Última Hora

La mañana de este domingo los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvieron a una mujer de 21 años y tres hombres de 18, 22 y 24 años de edad, quienes figuran como sospechosos del homicidio de dos hombres.

Las víctimas de apellidos Chacón de 26 y 51 años de edad eran padre e hijo, y sus cuerpos fueron ubicados en su lugar de residencia en Sabana Sur.

Según el informe preliminar, las víctimas fueron ubicadas sin vida y con heridas de arma blanca en su vivienda el pasado jueves, luego de familiares los fueran a buscar tras no saber nada de ellos.

La detención se da luego de una larga investigación que logró llevar a las autoridades a una estructura tipo cuartería, ubicada en Barrio Los Ángeles en San José, la cual fue allanada la noche del viernes 16 de los corrientes y teniendo como resultado la recolección de indicios de gran relevancia para la investigación.

Los detenidos se encontraban saliendo de un local en el centro de la capital, y ahora ellos quedaron a las órdenes del Ministerio Público para que se les determine su situación jurídica.