Última Hora

Una mujer identificada como Kimberly Barrantes de 20 años y madre de dos hijos, perdió la vida este domingo luego de recibir un impacto de bala en su cabeza, cuando su expareja de apellidos Pérez Córdoba ingresó a su vivienda.

Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la madre de la fallecida de 39 años también resultó herida en el lugar.

Los hechos se dieron a eso de las 12:45 de la mañana en la localidad de El Cario 2000 en Siquirres.

Este caso se une a los cuatro femicidios –muertes de mujeres a manos de un hombre- ocurridos durante las últimas dos semanas en diferentes partes del país.

El cuerpo de la víctima fue remitido a la Morgue Judicial para que se le realice la respectiva autopsia, mientras que la madre de la joven fue traslada al Hospital de Guápiles y de ahí fue remitida al Calderón Guardia.

En el lugar los agentes judiciales hallaron signos de forzadura en la puerta y además, recolectaron varios indicios balísticos, los cuales fueron enviados al Complejo de Ciencias Forenses, para que sean analizados.

Por su parte la Fuerza Público confirmó que se encuentra realizando la búsqueda correspondiente para dar con el paradero de este asesinato.