Última Hora

Liga Deportiva Alajuelense derrotó este sábado 1-0 al Club Sport Cartaginés para escalar provisionalmente hasta la cima de la tabla y puso presión a Saprissa y Herediano que jugarán domingo.

El atacante hondureño Roger Rojas sigue encendido en las redes y puso a celebrar a los aficionados rojinegros con la única anotación del partido.

Tras recibir la habilitación de Meneses por la banda izquierda el catracho despejó su camino para sacar un remate rastrero imposible para el  cancerbero Rivas al 15’. Esta fue la décima anotación de Rojas en el certamen.

Cuatro minutos después, al 19’ –número de McDonald– los presentes en el Morera Soto se unieron en una sola voz para apoyar al goleador manudo y del campeonato nacional en son de consuelo por su no llamado a Tricolor.

Posteriormente, el juego entró en un bache donde los brumosos nunca llevaron peligro al arco de Adonis Pineda y los manudos entraron en zona de confort con la ventaja mínima.

En los últimos minutos de juego se dio el ingreso de Freddy Álvarez, quien por fin pudo debutar con la camiseta rojinegra tras llegar de refuerzo esta campaña.

Con la victoria los dirigidos por Nicolás Dos Santos llegan a 30 puntos y supera en la clasificación a Herediano (29) y Saprissa (28), quienes podrían sacar chispas este domingo en La Cueva en busca de los tres puntos que los devuelva a la cima.