Última Hora

Legionarios

Óscar Duarte y el Espanyol fueron goleados 3-0 por el Betis sin Campbell

El Betis de Sevilla no frena sus aspiraciones de estar en puestos europeos .

Julio Naranjo Hace 3/17/2018 3:49:03 PM

El Betis de Sevilla no frena sus aspiraciones de estar en puestos europeos y este sábado consiguió una victoria contundente 3-0 ante el Espanyol de Barcelona, en la fecha 29 de la Liga española.

De los legionarios costarricenses presentes en ambos planteles solo Óscar Duarte tuvo participación en la zaga; mientras que Joel Campbell deberá esperar una jornada más para su reaparición y observó el juego desde el banco.

Las anotaciones del conjunto bético, que dominó durante los 90 minutos con una propuesta ofensiva, fueron obra de los laterales Junior y Francis, mientras que Boudebouz aportó uno más y una asistencia.

Dos apagones y el encendido de los aspersores de agua en el Benito Villamarín mientras se tramitaba la primera parte, provocó la admiración y risa de los presentes.

Con la victoria el Betis llega a 43 puntos y se ubica en la octava posición con los mismos puntos del Girona (7°), que este domingo visitará al Real Madrid (4°). Espanyol ocupa la casilla 13° con 35 puntos.

Luego de este partido Duarte deberá sumarse a la concentración de La Sele para preparar los amistosos contra Escocia y Túnez el 23 y 27 de marzo. En el caso de Campbell deberá seguir luchando por convencer a Quique Setién luego de varias semanas entrenando a tope con el resto de la planilla.