Última Hora

Hoy en día pasear libremente a nuestro perro no debe suponer un problema, y que él pueda correr tan lejos como quiera tampoco. Para ello, se han creado los collares GPS, para poder localizar en todo momento. 

En el mercado podemos encontrarlos diferentes tipos y marcas, pero hoy le mostramos Findster Duo, un gadget con radar integrado, capaz de informarnos que el perro se acerca a zonas que no debe. 

Su mecanismo consiste en sincronizar el radar del collar con una aplicación instalada en nuestro móvil, mediante la cual es posible ver a qué distancia se encuentra nuestro perro. 

Findster Duo, que incluye dos dispositivos físicos conectados entre sí, uno para el perro y otro para el dueño, no consume datos, memoriza los paseos con sus recorridos mediante mapas y aporta premios. También nos permite indicar en nuestro mapa qué zonas no debe frecuentar el perro o los límites que no puede traspasar.

Cuando esto suceda, nos avisará con un sistema de alarma. La información se envía a la aplicación, que recoge los datos y los muestra en mapas e informes para poder procesarse de forma intuitiva. Su precio ronda los 100 dólares.