Última Hora

El Deportivo Saprissa realizó este viernes un convivio con la prensa donde expuso el contrato de renovación con la corporación Pipasa para la administración del Centro de Entrenamiento (CES) hasta 2019.​

En la actividad el presidente Juan Carlos Rojas se refirió a la convocatoria de Óscar Ramírez a La Sele y donde solo aparecen los morados Daniel Colindres y Kevin Briceño.

“No voy a criticar en demasía ese llamado de Ramírez. Uno como saprissista quisiera ver a más jugadores en la Selección Nacional porque uno sabe de la calidad, pero el entrenador tiene un plan y se respeta”, señaló Rojas.

Cuando restan tres meses para que arranque el Mundial de Rusia 2018, Christian Bolaños, Johan Venegas y Ariel Rodríguez no entran en los planes del Machillo.

“Estoy trabajando para estar en esa ansiada lista, ya he pasado por esta situación y sé que hay tomarlo naturalmente”, expresó Bolaños.

El técnico morado Vladimir Quesada también tiene sus apreciaciones.

“Vamos a ver cuáles son los elegidos para la fase final en Rusia y ojalá que haya la mayor cantidad de jugadores del Saprissa”, detalló Quesada.

Observe todos los detalles en el video adjunto.