Última Hora

El rumor del retiro de Cameron Díaz se propagó en pocos minutos por todo el mundo. En una entrevista realizada por The Metro, la actriz Selma Blair afirmó que su colega Cameron Díaz "estaba harta" de la industria y se retiraría. Los argumentos serían su agradable vida en pareja y el aprovechamiento del tiempo libre. "No necesita hacer más películas" agregó Blair. Después de que el anuncio se multiplicó, Selma Blair tuvo que aclarar el malentendido por medio de su cuenta de Twitter, "Estaba haciendo una broma en una entrevista". Aclaró que Diaz no se retira y que ella continuará siendo su portavoz, burlándose del gran revuelo que causó su declaración. 

El Papa Francisco protagoniza una película de Wim Wenders Un documental del tres veces nominado al Óscar, Wim Wenders, sobre el Papa Francisco llegará el próximo 18 de mayo a los cines estadounidenses, anunció el Vaticano, coincidiendo con el quinto aniversario del pontificado de Bergoglio. La película, coproducida por el Vaticano y titulada "Papa Francisco. Un Hombre de palabra", trata de seguir una jornada personal del Papa Francisco. "Ni en mis sueños más locos hubiera esperado hacer una película sobre el Papa Francisco", aseguró Wenders, quien desde el primer momento supo que iba a tratarse de un proyecto "completamente diferente de cualquier película que hubiera hecho antes". 

¿Copió Taylor Swift la coreografía del comercial de Kenzo? Para muchos internautas, el baile que la artista realiza en el video de "Delicate" es muy similar al que la actriz Margaret Qualley ejecutó en el clip de 2016. Taylor Swift es acusada de copiar, o por lo menos inspirarse, en el comercial que Spike Jonze realizó en 2016 para la marca Kenzo.

Todo comenzó el domingo pasado cuando la artista lanzó el video de "Delicate", su nuevo sencillo del disco "Reputation" Inesperada fue la reacción de los internautas, que tras ver el lanzamiento en el marco de los iHeartRadio Music Awards, encontraron similitudes entre el video musical y el que la marca Kenzo lanzó hace dos años para promocionar una fragancia. En "Delicate", Taylor Swift acude a una gala, recibe un papel que parece estar encantado y tras descubrir que es invisible para el resto de los asistentes, realiza un baile por todo el recinto.

Es justo en esas escenas, que, a juicio de muchos internautas, la artista copió o se inspiró del comercial de la marca.