Última Hora

Óscar Ramírez escogió y su lista de 23 de jugadores generó polémica, una polémica que muchos ya anticipaban.

La principal ausencia es la del goleador del campeonato Jonathan McDonald. Anotar 12 goles, ser líder de goleo y vivir un gran momento deportivo de poco le sirvió al atacante rojinegro.

Los volantes del Saprissa, Johan Venegas y Christhian Bolaños son otros de los grandes ausentes de la convocatoria.

Venegas fue titular todo este campeonato para ser llamado y esa fue la principal apuesta del Saprissa. Venegas suma solo dos goles.

Al igual que Venegas, Bolaños es otro de los frecuentes en los llamados del Machillo Ramírez, pero esta vez su nivel en el Saprissa no fue suficiente para convencer al estratega.

Patrick Pemberton también quedó fuera de la lista de Óscar Ramírez.

Dos meses sin jugar por culpa de una lesión le pasaron factura al guardameta. Patrick ha sido de los más regulares en la lista de Ramírez, pero en esta ocasión quedo fuera.

A la lista de ausentes se suma el volante herediano Allan Cruz, figura en el cuadro florense durante toda la temporada y quien es considerado como el próximo legionario que tendrá el fútbol nacional, esto debido a su buen rendimiento con el equipo.

Jose Miguel Cubero es otro futbolista que ha quedado fuera de la lista, pese a su polifuncionalidad.

Igual caso que el morado Michael Barrantes, el líder saprissista no le fue suficiente su liderazgo y sus goles con el Saprissa.

A ellos se suma Joel Campbell por lesión, ya que apenas viene recuperándose y aún no ha disputado ni un solo minuto en este año.