Última Hora

Ellen DeGeneres aseguró que cuando tenía 20 años perdió a una novia en un accidente de tránsito, y que “gracias” al peor momento de su vida fue cuando desarrolló su primer monólogo.

Aunque ya pasaron muchos años y ahora está casada con la actriz Portia de Rossi, ella aseguró que sufrió mucho para alcanzar todo su éxito.

“Mi novia falleció en un accidente de tráfico cuando yo tenía 20 años. Entonces no hacía comedia, seguramente trabajaba de camarera en algún sitio. Vivía con ella cuando se murió”, dijo la presentadora en el programa Armchair Expert de Dax Shepard.

I can’t think of anyone I’d be more happy to see for my 60th birthday show.

Una publicación compartida de Ellen (@theellenshow) el

Al momento de la muerte de su pareja, DeGeneres no tenía cómo pagarse el alquiler de un apartamento, por lo que se fue a vivir a uno lleno de pulgas.

"Estaba deprimida, escribía poemas y canciones porque no podía entender por qué, en vez de estar con mi chica, estaba con las pulgas”, agregó en la entrevista.

El monólogo que le dio fama se llamó Llamada a Dios, en el que hablaba sobre lo fácil que sería poder llamar por teléfono a Dios, y lo presentó en el programa de Johnny Carson.

Actualmente Ellen DeGeneres -de 60 años- es una de las presentadoras de televisión más querida y famosas de Estados Unidos, ha conducido los premios Óscar y hasta los premios Grammy.